Publicidad

Bolsa recomendaciones

En el momento que un ahorrador decide el destino de su ahorro, convirtiéndolo en inversión, debe tener presente cuales son los riesgos que está dispuesto a asumir, su edad, el período para la inversión, detalles psicológicos de una persona que decide recurrir a la bolsa recomendaciones que deberán ser tenidas en cuenta.

El manejo de información privilegiada, que no esté al alcance del resto de los inversores es ilegal y tiene el riesgo de ser un rumor. La información real y confiable es lo principal para decidirse a invertir en la bolsa recomendaciones que siempre estarán a su favor.

Asegúrese que quien le haga una oferta se encuentra debidamente registrado en el organismo correspondiente y que actue en la bolsa recomendaciones tales como confirmar y obtener la información por escrito, sobre todo en aquellos casos en que la oferta le llegue por teléfono, por internet, o por vendedores que usted desconoce, deben ser consideradas siempre.

Para invertir en la bolsa recomendaciones de parte del vendendor para actuar de inmediato o beneficios más rápidos de lo común no deben apresurarlo jamás hasta que usted se asegure que el producto ofrecido tenga una base real.

Toda persona o entidad debidamente habilitadas para efectuar operaciones de este tipo se encuentran registradas en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y deben presentar las credenciales que lo confirmen cuando le sean solicitadas. Usted debe hacerlo ante desconocidos, tanto personas como entidades que ofrezcan venderle valores.

No tome ninguna decisión sin conocer las caracteristicas del producto financiero en el que piensa invertir: Su intermediario podrá asesorarle brindándole la información oficial que se encuentra registrada en la CNMV al respecto y también tenga en cuenta opiniones , juicios y observaciones que otras personas puedan brindarle, que conozcan de los movimientos en bolsa recomendaciones al respecto.

Sea muy cuidadoso cuando se le ofrezca productos financieros que se le presente rentabilidad superior a las comunes en el mercado, así también a aquellas que se basen en situaciones fiscales singulares o ventajosas, como exentas de impuestos.

Los mayores riesgos se presentan con grandes y rápidas ganancias, conozca los riesgos verdaderos de sus operaciones.

El manejo de la especulación requiere de entender y controlar los riesgos que esa inversión implica en la bolsa recomendaciones que requieren conocerse a sí mismo.

Asesorese sobre comisiones, gastos que sean aplicables a las operaciones que realice y su relación con la entidad le ofrece servicios de inversión es mediante un documento contractual.

Debe recibir la información del estado de sus inversiones, gastos de mantenimiento u otras liquidaciones sobre sus operaciones en forma periódica.

La mejor forma de tener éxito en sus inversiones en la bolsa recomendaciones que conlleven siempre aprender, estudiar y saber sobre el funcionamiento general del mercado de valores.

Ver también Gráficos Bolsa.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>